Términos y condiciones de uso

PRECIOS 

Los precios de venta de los productos ofertados están indicados en la web, en los apartados correspondientes.

Los precios se expresan en euros e incluyen IVA. Los gastos de envío serán a parte de los precios señalados para cada producto, que se determinarán según cada encargo concreto. En todo caso, los gastos de envío se especifican siempre antes de validar la compra y el pago. Se distinguen:

  •        Pedidos que solo incluyan suscripciones gastos de envío gratuitos.
  •        Pedidos inferiores a 6€ a través de Correos: 1,50€ a toda la Península.
  •        Pedidos inferiores a 6€ a través de Correos: 2,50€ a Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla.
  •        Pedidos inferiores a 6€ a través de Correos: 5,95€ a toda Europa.
  •        Pedidos inferiores a 6€ a través de Correos: 5,95€ a todos los pedidos Internacionales.
  •        Pedidos inferiores a 11€ a través de Correos: 2,50€ a toda la Península.
  •        Pedidos inferiores a 11€ a través de Correos: 3,50€ a Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla.
  •        Pedidos inferiores a 11€ a través de Correos: 7€ a toda Europa.
  •        Pedidos inferiores a 11€ a través de Correos: 9€ a todos los pedidos Internacionales.
  •        Pedidos superiores a 11€ a través de Correos: 5,95€ a toda la Península.
  •        Pedidos superiores a 11€ a través de Correos: 5,95€ a Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla.
  •        Pedidos superiores a 11€ a través de Correos: 14,50€ a toda Europa.
  •        Pedidos superiores a 11€ a través de Correos: 18€ a todos los pedidos Internacionales.

Los precios que, en cada momento, se presenten en la web serán los aplicados en los encargos efectuados en ese justo momento. No obstante, TOTAL SUB MEDIA podrá modificar sus precios en cualquier momento,  pero serán informados previamente a la solicitud de servicios, a través de la publicación en la web y, en todo caso, para encargos posteriores a la fecha en la que se produzca el cambio.

 

ENVÍO 

TOTAL SUB MEDIA a fin de garantizar al cliente que todos los productos del pedido están disponibles para su entrega, se remitirá automáticamente un correo electrónico a la dirección que el cliente haya señalado en el momento del registro para informar de la situación.

  

Una vez confirmado el pedido, y se haya confirmado el pago TOTAL SUB MEDIA remitirá este pedido a la distribuidora (Zendis S.L. - B-82979774 – 902 04 42 98) que informará de nuevo al cliente (solo suscripciones) y/o preparará el pedido en un plazo máximo de 48 a 96 horas hábiles para su entrega en un plazo de 5 a 10 días laborables. Los pedidos se enviarán:

  •        Por Correos, a través del Paquete Azul. El plazo de entrega es de, aproximadamente, 5 a 10 días desde la fecha de expedición, no obstante, TOTAL SUB MEDIA no se hace cargo de retrasos imputables a Correos.

  

DEVOLUCIÓN

En el caso de las suscripciones o productos virtuales no hay reembolso disponible.

 

Los otros productos pueden ser devueltos en un plazo de 7 días naturales, a contar desde la recepción del pedido. Para proceder a la devolución de un pedido deberá enviarse una solicitud al correo electrónico communitymanager@revistabuceadores.com indicando la fecha de recepción del paquete, los datos del cliente, la referencia del pedido y los motivos de la devolución. No se aceptarán devoluciones que no se notifiquen dentro del plazo de 7 días desde la recepción del pedido.

 

TOTAL SUB MEDIA asumirá los gastos de la devolución de los productos, únicamente, en los dos casos siguientes:

 

  •        Los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado.
  •        Los productos entregados presentan defectos o taras vinculados al propio producto o causados por un incidente acaecido durante el proceso de distribución.

 

En un plazo de 48 horas hábiles tras la reclamación, TOTAL SUB MEDIA informará de la validez o invalidez de la reclamación del cliente. El cliente deberá reenviar los productos en la forma que le indique TOTAL SUB MEDIA, quien asumirá los gastos de reenvío.

 

En caso de no respetar el procedimiento indicado y los plazos estipulados anteriormente, el comprador no podrá formular ninguna reclamación por no conformidad o supuesto defecto de los productos entregados. Dichos productos se tendrán por productos conformes al pedido y exentos de todo defecto aparente.

 

En el caso de devoluciones de productos, por causas distintas de las dos mencionadas anteriormente, el comprador tendrá derecho a la devolución de los productos si lo comunica en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía mediante correo electrónico a communitymanager@revistabuceadores.com debiendo indicar: los datos del cliente, la fecha de recepción y la referencia del pedido. No es obligatorio indicar el motivo por el cual el cliente los desea devolver. En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por parte del comprador en su totalidad, y TOTAL SUB MEDIA, procederá a la devolución del precio de los productos en el plazo máximo de 30 días desde que se verifique la devolución en perfecto estado de los productos.

Copyright © Total Sub Media - AVISO LEGAL